Hosting Solicitud de alta de dominio

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Extensiones de dominio a registrar


















DNS NOC.ME

Dns1: ns1.tripi.me
Ip1: 208.91.199.89

Dns2: ns2.tripi.me
Ip2: 208.91.199.90

DNS NOC.IN

Dns1: ns1.tripi.in
Ip1:192.190.84.50

Dns2: ns2.tripi.in
Ip2: 192.190.85.50

DNS NOC.INFO

Dns1: dns1.tripi.info
Ip1: 201.235.253.100

Dns2: dns2.tripi.info
Ip2: 67.15.8.73

DNS NOC.BIZ

Dns1: ns1.tripi.biz
Ip1: 204.11.59.59

Dns2: ns1.tripi.biz
Ip1: 204.11.59.60

Detalles del acuerdo comercial

El presente contrato, por los servicios eventuales de hosting tendrá una vigencia de un año desde el momento del alta.

El cliente tendrá un plazo máximo de 10 días corridos para confirmar por escrito la renovación o cancelación del servicio prestado por TRIPI.

Transcurrido el período sin que el Cliente hubiere manifestado por escrito su conformidad o no con los términos acordados, se entenderá que el Cliente ha optado por renovar por 12 meses la relación contractual, período durante el cual se aplicarán los valores establecidos actualizados.

En caso de que el cliente requiera la baja o suspensión del servicio, éste deberá hacerlo con por lo menos 30 días corridos de antelación y gestionar obligatoriamente dicho trámite con ejecutivo comercial que atiende su cuenta ó, en su defecto, con el área Comercial de TRIPI: admin@tripi.com.ar

El servio de hosting será facturado anualmente en todos los planes ofrecidos.

El cliente se compromete a cumplir con los plazos de pago entre el día 1 y el día 10 según corresponda al mes tanto para altas como para renovaciones.

En caso de no confirmar la renovación del servicio será suspendida la cuenta de inmediato y se esperará la acreditación del pago y/o el envio del comprobante para quitar la suspención. Sin el comprobante de pago no se sume la confirmación del mismo a admin@tripi.com.ar

Si el cliente no contesta los avisos de solicitud de renovación no podrá reclamar los archivos e información alojada en el servidor posterior a la fecha de venciminento asumiendo la pérdida de toda la información que se encontraba guardada sin ningún tipo de reclamo.

Ante falta de pago según lo acordado, TRIPI podrá proceder a la suspensión del servicio, notificando al cliente de esta decisión a través de un comunicado del área administrativa de la empresa.

El cliente asume total conocimiento sobre las políticas de la empresa (solicitar anexo "Legales").


Datos del solicitante